Elaboración Artesanal

Todos nuestros productos son hechos a mano, conservando la tradición y el sabor artesanal, cuidando todos los aspectos para lograr la mejor calidad.

Rustic Pan para tu Negocio


Nuestros productos están dirigidos principalmente a Hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas gourmet o todo aquel que quisiera cubrir alguna necesidad de productos de panificación artesanal y/o repostería gourmet.

Nuestra operación nos permite cubrir entregas diarias y por horarios, es decir nuestros clientes podrán contar con la opción de tener pan recién horneado para iniciar sus servicios (desayunos, comidas y cenas) o bien pan precocido que podrán almacenar y hornear según sus requerimientos.

Contamos con un departamento de atención a clientes que brinda servicio los 365 días del año en horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados, domingos y días festivos de 7:00 am a 2:00 pm.

Correo de atención a pedidos: pedidos@rusticpan.com

Conmutador: 5250-7589 ext. 0

Actualmente contamos con rutas que cubren gran parte de la Ciudad de México y algunas zonas del área metropolitana, contando con una gran capacidad para realizar entregas con horarios convenientes a nuestros clientes.

Nuestro servicio incluye entrega gratuita a partir de un mínimo de compra o bien entrega directa en planta.